Envios a México e Internacionales

POLITICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegarme mi pedido?

Todas las ordenes son despachadas para llegar máximo en 5 días hábiles
 
Ofrecemos dos tipos de envíos:

 
Tipo de Envío FEDEX
Precio
Tiempo de entrega
Envío Estándar
180
1-2 días hábiles
Envío Exprés
270
3-5 días hábiles
 
 Estos precios son para cajas estándar de hasta 5 kilos. 
Para envíos de cajas pesadas o voluminosas, como pueden ser cajas de pelotas o paleteros, se hará un cargo extra,  y usted lo podra ver antes de hacer el pago en la página de chek out.

Todas las ordenes son enviadas el mismo día o al día siguiente, exceptuando fines de semana. Si su orden no ha llegado en su fecha estimada de entrega, contáctenos al correo atencion@padestore.mx por favor.
 
Esta cláusula de tiempo excluye  errores ocasionados por clientes al proveer de información errónea o no llenar correctamente su dirección de envío.

 

¿Hacen envíos internacionales?

 
Si, hacemos envíos a todo el mundo, para tal efecto deberán comunicarse via whatsapp al +529811302966 o al correo atencion@padelstore.mx para cotizarle un envío a su dirección.
 

¿Pueden darme un número de rastreo de mi pedido?

 
Te será enviado por WhatsApp o correo electrónico un código de rastreo, tan pronto como la información se encuentre disponible.
 
 

Ingresé una dirección incorrectamente, ¿puedo cambiarla?

Si esto te sucedió, mándanos un mensaje de whatsapp o correo tan pronto como te sea posible. Podríamos aun hacer algo, pero no te lo prometemos, pues nuestros productos son procesados tan inmediatamente como nos es posible, y si tu pedido ya está en el proceso de envío, no podremos detenerlo.
 

¿Puedo cancelar una orden después de haberla colocado?

Desafortunadamente no podemos cancelar tu orden si ha sido procesada y enviada. Si tu cancelas tu orden ANTES que haya sido procesada o enviada, te será cargada una comisión total del 10% por concepto de comisiones de reabastecimiento y bancarias.
 

Excepciones a esta cláusula

  1. Si el Comprador se arrepintió de comprarlos o ya lo nos quiere.- Esta es un ejemplo de algo que no podemos devolver si queremos continuar ofreciendo productos de calidad y valor agregado en Padelstore.mx.
  2. Si el comprador dice haber encontrado el producto más barato en otro lado.- El comprador debe de estar seguro que está dispuesto a pagar el precio listado, antes de colocar un pedido. Después de que un pedido ha sido colocado, el cliente entra en un vínculo legal con el vendedor de comprar los productos en la orden colocada.

Cambios y Devoluciones

  1. Un producto puede ser devuelto, si sigue en su condición original y empaque. Los productos usados o dañados por el cliente, no serán sujetos de devoluciones.
  2. Solicita tu Número de Autorización para Devolución, escribiendo al correo atencion@padelstore.mx, con una razón detallada de la devolución, y 6 fotos del producto (arriba, abajo, izq, der, frente, atrás).
  3. Una vez aprobado, te haremos llegar el Número de Autorización, y detalles para que nos envíes tu producto.
  4. Una vez recibido tu paquete, tus productos serán examinados y te haremos el cambio de talla, producto o reembolso. En los cambios de talla se cobrará un cargo por envíos de $150.
  5. Se aplicará el reembolso en caso de no contar con una talla o producto similar. Un recibo de reembolso será enviado por correo a la dirección de correo electrónico que usaste para tu compra original
  6. El tiempo máximo para solicitar un cambio es de tres semanas a partir de la fecha de recibido el producto.
 

DEVOLUCIONES DEMORADAS

 
Es importante comentar que hacemos reembolsos en los casos especificados, tan pronto y como su Autorización de Reembolso ha sido autorizada, eso significa que el dinero sale de nuestra cuenta inmediatamente. Si usted aún no ha recibido en su cuenta el reembolso: verifique su cuenta bancaria más tarde en el día y si sigue demorado su contracargo, contacte a su compañía de tarjeta de crédito. Siempre hay un tiempo de proceso que se toma para quedar en firme, de acuerdo a cada institución bancaria, hemos visto casos extremos de hasta 30 días. Si usted ya pasó por este proceso o tiene alguna duda, por favor contáctenos.