Envios a México e Internacionales

Menú ppal

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Que tan rápido procesan mi pedido?.– Cuando usted coloca su pedido, nuestro sistema lo recibe de inmediato, una persona encargada verifica que todo esté correcto, empaca su orden y se envía por paquetería a su domicilio.
  • ¿En cuánto tiempo me llega mi compra? Contamos con dos tipos de envío:
    – Envío estándar.- Toma de tres a cinco días hábiles en llegar a su domicilio
    – Envío exprés.- Toma de uno a dos días hábiles en llegar a su domicilio
    En la página de “Finalizar Compra”, tendrá la opción de introducir su dirección y elegir el tipo de envío.
  • ¿Como puedo pagar y que tan fiable es?.- Usamos el mismo sistema que usa mercadolibre: MercadoPago, lo que significa que sus pagos con tarjeta están protegidos contra clonación, duplicación y robo de información. Tambien podrá elegir la opción de pago por transferencia, depósito en ventanilla y oxxo.
  • ¿Que tan seguro es comprar en padelstore.mx?.- Completamente Seguro. Usted puede contactarnos por cualquier motivo relacionado con su pedido, nuestros sistemas de comunicación están abiertos y le resolveremos de inmediato. Su confianza y recomendación son la base de padelstore.mx
  • ¿Tienen tienda física?.- No tenemos tienda física. Estamos convencidos en las ventajas del comercio electrónico y ponemos a disposición del cliente características completas de las productos para que pueda hacer una compra inteligente, lo cual está demostrado ser de mayor valor que “probar físicamente”. Además, es muy gratificante recibir en casa ese paquete con tu compra online.
  • ¿Que hay con las garantías y devoluciones?.- Tenemos garantía de doce meses en palas, y garantías de talla y calidad, siempre y cuando no se hayan expuesto a golpes y situaciones adversas. La ropa y calzado deberá contar con etiquetas y no haber sido usadas.
  • ¿Pueden facturarme?.- Estamos dados de alta ante Hacienda y podemos facturarle sus compras.